SIN RESERVA

NO A LA VIOLENCIA

Marco Antonio Hernández Morales

0ctubre 21, 2019

sin reserva

RIESGO. La noche del domingo a través de las redes sociales políticos, funcionarios y ciudadanos en general condenaron los hechos violentos en el estadio “Alfonso Lastras”. Es inaceptable que un espacio destinado al esparcimiento al que acuden aficionados de todas las edades, incluidos los menores de edad, ocurran hechos que los ponen en riesgo. Se dice que el operativo de seguridad fue rebasado por las masas y que poco se pudo hacer para contener a los rijosos. A lo que no debemos acostumbrarnos es que la violencia se enseñoree en los últimos espacios que nos quedan. Con la violencia que hay en las calles tenemos suficiente.

SIN RESERVA

PREVENIR PROBLEMAS MAYORES

Marco Antonio Hernández Morales

Octubre 17, 2019

sin reserva

ATENCIÓN. Hacen bien los gobiernos estatal y federal en blindar las fronteras con los estados vecinos con motivo de los altos índices de inseguridad que se viven en aquellos y de acontecimientos como el de Michoacán, donde fueron emboscados más de una docena de agentes. En materia de inseguridad San Luis Potosí vive su propia circunstancia y la reacción de la autoridad busca prevenir el desencadenamiento de problemas mayores.

SIN RESERVA

MORENA REVIVE VIEJAS PRÁCTICAS

Marco Antonio Hernández Morales

Octubre 14, 2019

sin reserva

ASAMBLEAS. El partido Morena está viviendo las consecuencias de ser el partido en el poder y de las ambiciones de quienes quieren posicionarse para las elecciones de 2021. La atropellada jornada para elegir a los 70 consejeros estatales que participarán en la elección de las dirigencias nacional y estatal es una prueba de que lo peor de las prácticas políticas están de regreso, no obstante los afanes democráticos que dicen enarbolar. Dirigencia estatal y liderazgos quedaron mal parados al presentarse irregularidades, acarreos y un padrón rasurado.

SIN RESERVA

LA AUSTERIDAD YA ES LEY

Marco Antonio Hernández Morales

Octubre 10, 2019

sin reserva

AHORROS. Pese a la inconformidad por algunos “candados” considerados excesivos, la austeridad republicana ya es ley, tras su aprobación en la Cámara de Diputados. Si lo que se busca es tener un control del gasto público, generar ahorros y una administración eficaz y transparente, el objetivo estará logrado y merece el aplauso de los mexicanos, que fueron testigos de los derroches y excesos en el pasado. El Gobierno de la República tiene la intención de que el dinero ahorrado vaya a las comunidades afectadas por la pobreza extrema y para garantizar el bienestar de todos los mexicanos.

SIN RESERVA

DAÑAN MONUMENTO HISTÓRICO

Marco Antonio Hernández Morales

Octubre 07, 2019

sin reserva

CONTROVERSIA. La semana pasada un grupo de personas presuntamente amparadas en un mandato judicial desalojaron un despacho jurídico ubicado en la calle de General Fuero No. 125, del Barrio de San Sebastián, causando destrozos al inmueble. La finca en cuestión está en controversia jurídica y es un monumento histórico protegido por el INAH, pues en su interior funcionó la capilla o curato de la Iglesia de San Miguelito, antes de que se construyera el edificio actual. La propiedad forma parte de una vecindad que fue demolida en gran parte, porque ahí se construirá un hotel boutique cercano a la Caja del Agua.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.