SIN RESERVA

Sin Reserva

Marco Antonio Hernández Morales

Lunes 12 de febrero de 2018

 

PERFILES PARA LA ALCALDÍA CAPITALINA

sin reserva

REGISTROS. El diputado federal del PRD, Xavier Nava Palacios, y el empresario Jalil Chalita Zarur solicitaron en el PAN su registro para contender por la candidatura a la alcaldía de la capital y por lo que se ve serán los únicos de ese partido, al quedarse en el camino otros aspirantes que habían levantado la mano como Arturo Ramos Medellín y la senadora Sonia Mendoza Díaz. Los cercanos a Nava le sugieren que haga alianzas y no se confié en la fuerza del navismo en caso de lograr la candidatura. En tanto, Chalita afina su estrategia e invita a los liderazgos panistas a sumarse en torno a su proyecto para dar la batalla ante la segura reelección de Ricardo Gallardo Juárez.

SIN RESERVA

Sin Reserva

Marco Antonio Hernández Morales

Sábado 10 de febrero de 2018

 

MIDEN FUERZAS POLÍTICAS

sin reserva

Si bien las concentraciones políticas atienden a fines mediáticos, es hora de que tanto priistas como panistas empiecen a preocuparse y  a ocuparse por los actos que tanto el PRD como MORENA llevaron a cabo esta semana en la plaza Fundadores de la capital potosina y en los que demostraron capacidad de movilización y músculo político.

TERMINAN LAS PRECAMPAÑAS

Marco Antonio Hernández Morales

PLAZOS. El domingo concluyen las precampañas de quienes aspiran a cargos de elección popular a nivel federal y local. En el primer caso las campañas arrancan el 30 de marzo y en el segundo, el 29 de abril. Lo visto hasta ahora corresponde a los procesos internos de los partidos pero constituye una muestra del tono que adquirirán las contiendas tan pronto haya candidatos. Por muchas razones las elecciones del 1 de julio serán inéditas y mucho habremos de aprender.

Embrollo político

Marco Antonio Hernández Morales

Jueves 01 de Febrero de 2018

CONVENIO. El secretario adjunto del Comité Estatal del PAN, Rubén Guajardo Barrera, salió al quite de las versiones en el sentido de que las posiciones de la fórmula al Senado por San Luis Potosí de la coalición “Por México al Frente” estaban sujetas a negociación. Aseveró que el convenio de coalición firmado y sancionado por el INE no permite cambios, correspondiendo la primera posición a una mujer del PRD y la segunda a un varón del PAN. Sin embargo admitió que por rentabilidad electoral los partidos podrían hacer cambios respecto al género.

SIN RESERVA

Marco Antonio Hernández Morales

Sin Reserva

Lunes 29 de enero de 2018

CONECTANDO CON LA MILITANCIA

sin reserva

PREFERENCIAS. Con insistencia dicen o escriben que el precandidato del PRI-PVEM-PNA, José Antonio Meade, no crece en las preferencias electorales y para argumentarlo recurren a los resultados de las encuestas. Sin embargo nadie explica que en esta primera etapa lo que busca cada uno de los precandidatos presidenciales es conectar con la militancia de sus partidos y posteriormente lo harán con la sociedad, una vez que como candidatos arranquen sus campañas. En política nada está escrito y los resultados de una encuesta no son más que la fotografía de un momento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.