GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD

Marco Antonio Hernández Morales

RIESGOS. Los incidentes registrados recientemente en municipios de la Huasteca y la Zona Media son un llamado de atención para que se garantice la seguridad y la tranquilidad en el proceso electoral. Los hechos preocupan a las cabezas de los sectores productivos de la Huasteca y mediante un desplegado pidieron al gobernador Juan Manuel Carreras López evitar el desbordamiento de las pasiones y los riesgos de violencia. El Gobierno del Estado cuenta con un plan para hacer frente a las circunstancias con la participación de autoridades de los tres niveles.

AMLO EN LA HUASTECA

Marco Antonio Hernández Morales

MOVILIZACIÓN. El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, visitó nuestro estado por segunda ocasión en menos de una semana y esta vez se focalizó en Tamazunchale, Ciudad Valles y Rioverde. Tras su visita a Matehuala donde abarrotó la plaza principal, regresó por la Huasteca donde tiene trabajo político el candidato al Senado, Primo Dothé Mata, de la coalición de Morena, el PES y el PT.

VISITA DE MEADE

Marco Antonio Hernández Morales

AGENDA. Después del relanzamiento de su campaña, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, estará este sábado en la entidad. La agenda contempla Ciudad Valles, Rioverde y la capital, informaron fuentes de la campaña del abanderado del PRI-PVEM-PNA. La estancia en la puerta grande de la huasteca es uno de los puntos clave, pues allí se llevará a cabo un acto masivo al filo del mediodía, al que el tricolor le ha puesto especial atención. Tras el cambio en la dirigencia nacional del PRI y el relanzamiento de la campaña se observa a un candidato entusiasmado y echado para adelante.

RELANZAMIENTO DE MEADE

Marco Antonio Hernández Morales

ESPALDARAZO. Finalmente ocurrió lo que muchos priístas esperaban y la cúpula tricolor se decidió a mostrar su músculo para arropar y relanzar la campaña de José Antonio Meade, que navegaba a la deriva con todas las encuestas en contra.

PROPUESTAS ESPERAN LOS POTOSINOS

Marco Antonio Hernández Morales

Propuestas esperan los potosinos

JALONEOS. Es tan corto el tiempo de las campañas locales que los candidatos a la alcaldía de la capital y sus equipos deberían enfocarse en las propuestas y no en atacar a sus contrarios. Los apasionados jaloneos en el arranque de las campañas deben quedar en eso y no dar paso a otros actos violentos que enturbien el ambiente político. No se debe olvidar que previamente las fuerzas políticas y sociales firmaron un pacto de civilidad para garantizar la tranquilidad en el proceso electoral, por lo que los ataques, agresiones y descalificaciones deben quedar fuera para privilegiar las propuestas que la sociedad demanda.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.