MEMORÁNDUM

POSITIVO INFORME DE GARZA HERRERA

Gregorio Marín Rodríguez

Noviembre 14 de 2019

MEMORANDUM

Un Segundo informe de actividades con resultados positivos y un promisorio futuro de profesionalización y avances en tecnología presentó el Titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, ante un selecto auditorio encabezado por el gobernador constitucional del estado, Juan Manuel Carreras López y la presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal Lorena Valle Rodríguez.

Destacan en ese informe avances como son los resultados de investigaciones, la participación de especialistas en la solución de homicidios, secuestros y feminicidios con un alto grado de complejidad, y la creación del Instituto Universitario de Ciencias Penales y Forense.

El alto funcionario se refirió también al crecimiento de la dependencia en el número de personal, a la creación de delegaciones y subprocuradurías y a los programas de capacitación de personal en todos los niveles con cobertura en los 58 municipios del estado. Fue un informe que obliga a rectificar opiniones negativas carentes de fundamento y de información detallada.

MEMORÁNDUM

INAUGURAN NUEVA PLANTA JAPONESA

Gregorio Marín Rodríguez

12 de noviembre 2019

MEMORANDUM

El “BUEN FIN”COMENZARÁ MAÑANA

Existe mucha expectación y curiosidad entre los consumidores potosinos sobre las ofertas, decuentos en precios y promociones que ofrecerán los comerciantes potosinos durante los cuatro días que durarán las ventas especiales correspondientes al llamado “Buen Fin”, que es una imitación del Viernes Negro en Estados Unidos y el “Alibabá” de los chinos, que en este año tuvo verificativo el pasado día once bajo el lema “Día del Soltero”.

MEMORÁNDUM

EXAGERADO MIEDO AL LLAMADO “DENGUE”

Gregorio Marín Rodríguez

10 de noviembre 2019

MEMORANDUM

REFUERZAN EL “CLUSTER” AUTOMOTRIZ

La empresa internacional china Digit Automotive puso en operación su planta de producción de partes para automóvil en San Luis Potosí teniendo como testigo de calidad al gobernador del estado Juan Manuel Carreras.

Dará empleo a cientos de trabajadores y empleados y cuenta desde ahora con amplias perspectivas de crecimiento al servicio de clientes de la región y del extranjero, según lo manifesto el mandatario potosino al agradecer la confianza de los inversionistas del exterior en la estabilidad social y el acceptable nivel de seguridad social y económico.

MEMORÁNDUM

MEMORANDUM

Gregorio Marín Rodríguez

08 de noviembre 2019

MEMORANDUM

DE 40 DÍAS SERÁ EL AGUINALDO

Por acuerdo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el Aguinaldo de este año para trabajadores y empleados del gobierno federal será del equivalente a cuarenta días de salario.

Pagarán la mitad antes del próximo día 15 de diciembre y el resto se cubrirá el 15 de enero de 2020, según información oficial.

DESTACA UASLP POSICIÓN INTERNACIONAL

En el Encuentro Iberoamericano de Educación e Ingeniería, que tuvo como sede la Facultad de Ingeniería de la UASLP, el presidente de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de Ingeniería, doctor Carlos Agustín Escalante Sandoval, expresó su reconocimiento a la calidad de la educación superior de la UASLP después de que el rector, maestro en Arquitectura Manuel Fermín Villar Rubio le dió la bienvenida y en un resumen le informó de lo que pudiera considerarse como una biografía de nuestra máxima casa de estudios: las cien carreras de nivel licenciatura con validez oficial, 96 posgrados y varios doctorados.

Fue un encuentro muy cordial que el arquitecto Villar Rubio aprovechó atinadamente, acompañado del director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Alberto Pérez González y otros directores de facultades e institutos.   

Para tener una idea del importante resumen de la Historia de la UASLP basta con señalar que el rector comenzó diciendo que la institución orgullosamente potosina lleva 496 años formando generaciones de hombres y mujeres útiles al país y al mundo.

MEMORÁNDUM

LA MUERTE, COMO NUEVO “NEGOCIO”

Gregorio Marín Rodríguez

3 de noviembre 2019

MEMORANDUM

Como no había sucedido nunca antes, el Día de Muertos” de este año se reveló como un nuevo “negocio” muy productivo para muchos mexicanos.

A nivel nacional se registraron desfiles en la avenida más importante de la capital de México con carros alegóricos y figuras monumentales de la Muerte, cientos de mujeres disfrazadas de la tradicional “catrina” inventada por José Guadalupe Posada a principios del siglo XX; gigantescas calaveras pintadas o elaboradas de dulce y de carton; música, grupos bailando alegres sones e improvisados actors cantando y declamando versos alusivos a la calaca frente a cámaras de television.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.