EDUCACIÓN Y SINDICALISMO

INSTRUCCIONES OFICIALES

Profr. J. Jesús Eloy Vázquez Leos

Octubre 21, 2019

EYS2

Aunque la coda esté mal obediencia es lo cabal.

EL QUE LE DIJE cumple con la ley aunque sea la del año pasado o la del pasado peñanietista. Eso de la basificación por miles y en todo el país donde los resultados de las antiguas evaluaciones dieron como resultado miles y miles de IDÓNEOS cuya trayectoria dentro y fuera del aula les mereció ascenso o recategorización en sus plazas. Es cierto, Alfonso Cepeda, líder por ahora y hasta febrero del año próximo, fue enfático al declararse partidario y "refrendar su alianza" con el susodicho hacedor de entuertos, bajo esta técnica aliancista, entregó a nivel nacional más de cien mil BASIFICACIONES a otros tantos maestros que lo merecieron al aprobar CON TODAS LAS DE LA LEY las evaluaciones a que fueron sometidos bajo los derogados parámetros de la otra REFORMA, el antiguo régimen.

EDUCACIÓN Y SINDICALISMO

LO DE HOY PARA MAÑANA

Profr. J. Jesús Eloy Vázquez Leos

Octubre 13, 2019

EYS2

A GRITO ABIERTO bajo dirección porrística al igual que hace muchas décadas heredadas por las huestes de Vanguardia Revolucionaria, el SNTE abarrotó explanada monumental del zócalo de la CDM, para, entre confusas premisas dizque, dije dizque, AGRADECER AL PATRÓN el trato dado a la PEONADA. Díctese que fueron cien mil, los asistentes convocados por las 57 secciones del país (también las cuatro de la CNTE?) convocadas por el CEN del “organismo sindical mayor de América Latina “(¿será todavía?). No, fuera de fecha calendárica Alfonso Cepeda lambisconeo y derivó el festejo de un presunto 75 aniversario (después les digo históricamente el porqué de lo presunto) llevando al SNTE a un AGRADECIMIENTO por la destrucción de algo que antes ni siquiera mencionaba como contrario a las líneas sindicales.

EDUCACIÓN Y SINDICALISMO

TLATELOLCO, UNO... NUEVE... SEIS... OCHO: EN MEMORIA

DE TOÑO

Profr. J. Jesús Eloy Vázquez Leos

Lunes 30 de septiembre de 2019

EYS2

Sentí asco de estar entre humanos cuando la sangre escurrió entre mis manos

EN LA INMENSIDAD del cielo, allá, donde se fijan las estrellas, un flamazo interrumpe el devenir celeste rompiendo con su cascada la inmensidad de la noche; cientos de luces contestan su señal. Cientos de garras se aferran al fusil colocando el índice en el gatillo.

ABAJO, EN LA tierra, en esa tierra otrora ensangrentada por los fauces del mercader español, por los colmillos del mastín de la conquista, en el mismo lugar de la masacre de Tenochtitlán, en el mismo lugar del sacrificio se los caballeros tigres y de los caballeros águilas; en el mismo sitio en el que los templos y palacios rubricaron la fe en los dioses del firmamento de un pueblo. Ahí, en donde otrora se reunía el pueblo para adorar a los dioses, ahí hay otra muchedumbre que grita su palabra, que lanza su protesta, que agiganta el llamado de los parias.

EDUCACIÓN Y SINDICALISMO

BUENAS Y MALAS NOTICIAS

Profr. J. Jesús Eloy Vázquez Leos

Septiembre 09, 2019

EYS2

Según el sapo, es la pedrada. (dicharejo popular).

COSA BUENA chico, han llegado a San Luis vía transportes (trailers) enviados por CONALITEG mas de 15 mil libros para el ciclo 19-20 de secundaria. Tarde según los díceres anticipados de Moctezuma y el que le he dicho, los textos faltantes aún no están del todo cubiertos pues en algunas asignaturas como español y matemáticas de segundo grado siguen faltando; sin embargo lo llegado el pasado viernes al almacén central de la SEGE cubre parcialmente el déficit habido, 108 textos faltantes en las escuelas secundarías de la región centro recibirán esta semana su recepción por medio de las supervisiones de zona.

EDUCACIÓN Y SINDICALISMO

ALGO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE

Profr. J. Jesús Eloy Vázquez Leos

Septiembre 02, 2019

EYS2

Siempre hay algo que recordar que bien nos puede reconfortar.

ACLARACION PERTINENTE se desglosa de los informes proporcionados por la Coordinación de Libros de Texto de Secundaria (Celtgs) dependiente de la SEGE en cuanto a los faltantes de entrega en asignaturas de los tres grados que se han entregado en la zona centro y capital. La Conaliteg no ha enviado el total de los textos pese al pedido efectuado por la SEGE y esto motiva los faltantes; se espera que en esta semana se pueda cubrir sobre todo en las asignaturas de Formación Cívica y Ética e Historia que NO HA LLEGADO NADA y que presumiblemente serán modificadas tanto en la currícula como en sus contenidos programáticos; se señala la presunción de la inclusión del Civismo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.