CONGTURAS

“CIFRAS ALEGRES”

Por: Alma Gutiérrez Ibarra

Julio 12, 2019

CONGTURAS3

 

La economía de un país es para cualquier gobierno uno de los principales indicadores de si su gestión va por el buen o por el mal camino, y es uno de los sectores en el que más impactan las decisiones que toman los mandatarios.

CONGTURAS

“EL VALOR DE LA CONSTANCIA”

Por: Alma Gutiérrez Ibarra

Junio 14, 2019

CONGTURAS3

Unas de las grandes carencias de la sociedad actual es la falta de valores que hay en muchos ámbitos porque a la larga, esto repercute en el ámbito personal, familiar y social; veo con tristeza que muchas instituciones educativas inician programas de rescate de esos valores, pero la realidad es que muchos niños y jovenes no sienten esa motivación por adquirirlos.

CONGTURAS

“APOYOS A LA MEXICANA”

Por: Alma Gutiérrez Ibarra

Junio 07, 2019

CONGTURAS

Mucho se habla de la riqueza que tiene nuestro país en términos no solamente territoriales, naturales, gastronómicos, por sus valores y tradiciones, y desde luego cuando se trata de riquezas también se habla de los talentos mexicanos que destacan en todos los ámbitos, incluso a nivel internacional.

CONGTURAS

“SER PERIODISTA EN LA 4T”

Por: Alma Gutiérrez Ibarra

Mayo 24, 2019

“La emisión de las ideas por la prensa debe ser tan libre como es libre en el hombre la facultad de pensar”. Esta frase acuñada por Benito Juárez está hoy más vigente que nunca para los periodistas y medios de comunicación en el país que viven en constante vulneración de ese principio, y más grave aún, en un clima de inseguridad que se refleja en los arteros ataques a reporteros que perdieron la vida en el ejercicio de su profesión.

CONGTURAS

“DE PROYECTOS NACIONALES A CAPRICHOS PERSONALES”

Por: Alma Gutiérrez Ibarra

Mayo 16, 2019

 

CONGTURAS3

 

“Con el objetivo de incrementar la elaboración de productos de mayor valor agregado en el país, cuidar la balanza comercial e impulsar el desarrollo económico y social del sureste mexicano, el Gobierno de México impulsa la construcción de la Nueva Refinería en Dos Bocas, Tabasco”, así lo indica la presentación del proyecto en la página https://dosbocas.energia.gob.mx/, que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador abrió para transparentar todo lo relacionado a Dos Bocas.

Más artículos...

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.