COLABORACIÓN ESPECIAL

MUCHOS EN EL PAN ASPIRAN A LA GUBERNATURA

Ángel Castillo Torres

Enero 21, 2020

0Angel Castillo Torres

Antes de que brinquen las trancas y de que la pugna por la candidatura a gobernador de convierta en una guerra de todos contra todos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ha tomado las riendas de lo que será un complicado proceso de selección de su abanderado a la gubernatura.

Son muchos los destacados panistas que aspiran a este privilegio. Y aunque faltan todavía 18 meses para las elecciones de 2021 todos los aspirantes ya andan desatados.

Desde el año pasado las y los aspirantes panistas realizan abierta o encubiertamente acciones de propaganda y activismo político.

COLABORACIÓN ESPECIAL

REGLAS, RIESGOS Y ESCENARIOS DE LA ELECCIÓN DE DIRIGENTES EN EL PRI

Ángel Castillo Torres

Enero 14, 2020

0Angel Castillo Torres

Será a través de Asambleas de Consejeros Políticos// Momento peligroso para la unidad interna// Su desenlace será vital para las elecciones de 2021// El gobernador ya juega al ajedrez político.

COLABORACIÓN ESPECIAL

GABINO MORALES ES CULPABLE, VIOLÓ LA LEY, SERÁ SANCIONADO

Ángel Castillo Torres

Enero 07, 2020

0Angel Castillo Torres

El superdelegado del gobierno federal, Gabino Morales Mendoza, empieza el año con el pie izquierdo. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo encontró culpable de violar diversos dispositivos de ley que prohíben utilizar los programas sociales del gobierno federal con fines de proselitismo y promoción personal.

El máximo Tribunal Electoral le dio la razón al PRD que fue quién acusó a Gabino. El veredicto es un duro golpe contra el Virrey de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí.

COLABORACIÓN ESPECIAL

LEY OLIMPIA

CÁRCEL PARA QUIEN EJERZA VIOLENCIA DIGITAL

Ángel Castillo Torres

Diciembre 17, 2019

0Angel Castillo Torres

En 2013 Olimpia Coral Melo Cruz fue víctima de una infamia a través de las redes sociales.

Sin su consentimiento, su expareja sentimental hizo circular en las redes sociales un vídeo de fuerte contenido sexual donde ella era la protagonista. Este material erótico se hizo viral en su pueblo natal, Huachinango, Puebla y luego en todo México.

COLABORACIÓN ESPECIAL

VIOLENCIA DIGITAL

Ángel Castillo Torres

Diciembre 10, 2019

0Angel Castillo Torres

Ciberacoso// Extorsión en línea// Uso de imágenes de contenido sexual sin consentimiento//Daños a la dignidad y estabilidad emocional de las personas.

A Esmeralda, joven universitaria de 21 años, le robaron su celular en un centro comercial. El ladrón, al revisar el contenido de las imágenes guardadas en la memoria del aparato, encontró fotografías eróticas y un vídeo de actividad sexual de la estudiante.

El rufián olfateo la oportunidad de sacar provecho de este comprometedor material. Su mente criminal decidió ganar dinero extorsionando a Esmeralda.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.