COLABORACIÓN ESPECIAL

FEMINICIDIOS: ¿A QUIÉN LE IMPORTAN?

Ángel Castillo Torres.

Sábado 17 de febrero de 2018

0Angel Castillo Torres

En San Luis Potosí siguen matando mujeres. Los feminicidios no paran. Las siniestras evidencias son indiscutibles. Los cuerpos sin vida pintan un cuadro terrible.

COLABORACIÓN ESPECIAL

ENTRE POLÍTICA Y BALAZOS.

Ángel Castillo Torres.

Lunes 12 de febrero de 2018

0Angel Castillo Torres

Parte de guerra.

El lenguaje de las balas se escucha por todas partes. Las avenidas de la capital se han convertido en zona de guerra. Casi a diario somos testigos de la violencia que mancha de rojo nuestras calles.

Balaceras entre policías y sicarios ocurren a cualquier hora. Las muertes brutales se multiplican. Los robos son recurrentes. Los intentos de rapto son cotidianos. Los feminicidios continúan. Los muertos se acumulan y quedan tendidos en las banquetas. El diablo anda suelto.

Hemos perdido la tranquilidad.  Indefensos y con miedo esperamos que en cualquier momento se presente otra tragedia. Nuestra vida transcurre en medio de la zozobra, secuestrada por los violentos y favorecida por la incapacidad de nuestras autoridades.

COLABORACIÓN ESPECIAL

MANUAL PARA GANAR LA ELECCIÓN AL SENADO.

Ángel Castillo Torres.

Martes 06 de febrero de 2018

0Angel Castillo Torres

Como dijo el clásico: “Haiga sido como haiga sido” Luis Mahbub es el candidato del PRI al Senado de la República.

Ahora deberá convencer a priistas y ciudadanos que la decisión impuesta por el Gran Dedo Elector fue la correcta. Tiene menos de cinco meses para lograrlo.

¿Qué tiene que hacer para convencerlos?

COLABORACIÓN ESPECIAL

GALINDO EL SACRIFICADO.

Ángel Castillo Torres.

Miércoles 31 de enero de 2018

0Angel Castillo Torres

¿Es mejor un ciudadano que un militante como candidato? ¿Qué piensan los priistas? ¿Van a arropar a un extraño como su candidato? ¿Simularán el apoyo? ¿Cuántos militantes harán huelga de brazos caídos y no realizarán trabajo  en favor de un candidato impuesto? ¿Ha muerto la carrera de partido?

COLABORACIÓN ESPECIAL

PRI ¿QUIÉN DECIDE LAS CANDIDATURAS?

Ángel Castillo Torres.

27 de enero de 2018

0Angel Castillo Torres

Hay aspirantes en el PRI que creen que una candidatura se gana en un proceso democrático. No es así. Hay matices. En este partido se decide con mucha frecuencia a partir de un conjunto de reglas no escritas que no aparecen en sus Estatutos. Siguen vigentes prácticas, usos y costumbres que finalmente son las que determinan si un militante, simpatizante o externo obtiene una postulación. Me explico.

Para obtener una candidatura la voluntad del gobernador es determinante (regla no escrita). Ello activa el método conocido como el “Dedazo”. El Gran Elector señala con su dedo índice al afortunado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.