COLABORACIÓN ESPECIAL

AMLO PRESIDENTE

Ángel Castillo Torres

Agosto 13, 2018

0Angel Castillo Torres

Ya es oficial. Andrés Manuel López Obrador ha sido declarado presidente electo. Por fin el tabasqueño consiguió alcanzar el sueño que por más de 18 años acarició. Su hazaña es un triunfo de la voluntad. Venció la adversidad y derrotó a sus adversarios. Y aunque mordió muchas veces el polvo, finalmente su perseverancia lo han premiado con el privilegio de ocupar Palacio Nacional y sentarse en la emblemática Silla del Águila. A partir del primero de diciembre despachará como jefe máximo de las instituciones del país.

COLABORACIÓN ESPECIAL

FRACKING: NI AQUÍ, NI ALLÁ. NI HOY, NI NUNCA.

Ángel Castillo Torres

Agosto 06, 2018

0Angel Castillo Torres

Un peligroso enemigo del medio ambiente y la vida humana anda queriendo instalarse en la huasteca potosina. Es un demonio que puede acabar en pocos años con la tierra, agua y salud de nuestras comunidades. De llegar a obtener su carta de residencia afectaría aquella encantadora y exótica región de nuestro estado.

COLABORACIÓN ESPECIAL

UN VIRREY PARA SAN LUIS

Ángel Castillo Torres

30-julio-2018

0Angel Castillo Torres

“Pues de una vez para lo venidero deben saber los súbditos del gran monarca que ocupa el trono de España, que nacieron para callar y obedecer y no para discurrir, ni opinar en los altos asuntos del gobierno”. México, 25 de Junio de 1767. “Bando del marqués de Croix", virrey de la Nueva España.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha decidido nombrar jefes políticos para cada estado de la república. Los nuevos virreyes del siglo XXI concentraran poder y dinero para aplicar todos los programas y recursos del presupuesto federal destinados a cada entidad.

COLABORACIÓN ESPECIAL

DE LAS CENIZAS DEL PRI, ¿RENACERÁ UN AVE FÉNIX?

Ángel Castillo Torres

Julio 23, 2018

0Angel Castillo Torres

“Se dice que en el Edén, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y canto incomparable cuyas convicciones lo convirtieron en el único ser que se negó a probar las frutas del Árbol Prohibido.

COLABORACIÓN ESPECIAL

SUCESIÓN ADELANTADA, LOS ASPIRANTES SE ASOMAN

Ángel Castillo Torres

Julio 16, 2018

0Angel Castillo Torres

Una consecuencia de la nueva distribución del poder en San Luis Potosí es que se adelanta la sucesión gubernamental de 2021. Entre los ganadores de un cargo de elección popular destacan figuras que aspiran cautelosamente a ocupar el cargo de gobernador.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.