A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra

Filiberto Juárez Córdoba

Lunes 20 de mayo de 2019

 

INCENDIO PROVOCADO POR FUEGO AMIGO

DIESTRA

EN ESTE MES cumple años un programa de revista que ha sido un escaparate para artistas, intelectuales, promotores culturales y buenos bohemios. Encuentros con De la Llera se transmite en Canal 13 de San Luis Potosí y tiene un públicoamplio y muy consolidado. Muchos potosinos, de todas las edades, se interesan por los temas que se tratan, las vivencias de los personajes y los detalles de sus obras o proyectos permiten conocer la esencia de San Luis Potosí. Hay entretenimiento, amenidad y buen contenido, Daniel de la Llera tiene estilo y presencia en el ambiente artístico y cultural, felicidades a él y a su equipo, por un año más de éxito.

A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra

Filiberto Juárez Córdoba

Jueves 16 de mayo de 2019

 

JUICIO POLÍTICO A QUIEN NO TENGA JUICIO

DIESTRA

LA DIPUTADA Alejandra Valdés Martínez, vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad y Género del Congreso del Estado dijo, hace unos días, que a los diputados que voten en contra de los matrimonios igualitarios se les podría instaurar juicio político por ir en contra de la Constitución al no garantizar la protección de derechos humanos y votar bajo sus creencias religiosas. Juicio político y de otra índole es lo que le hace falta a la diputada para entender que el Congreso es el depositario del Poder Legislativo estatal y que ese poder sus decisiones las toma de manera colectiva, previa discusión de las propuestas o iniciativas, y por votación.

A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra

Filiberto Juárez Córdoba

Lunes 13 de mayo de 2019

 

UNA COSA ES QUE SEA CONSULTIVO Y OTRA QUE DE VERDAD LO CONSULTEN

DIESTRA

EN LA SEGUNDA SESIÓN del Consejo Consultivo Ciudadano de Prevención de la Violencia y la Delincuencia del Municipio de San Luis Potosí, se eligió como presidente al dirigente estatal de la COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, y como secretario técnico al coordinador de Prevención de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jassan Alejandro Nieto Guerrero.

A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra

Filiberto Juárez Córdoba

Jueves 09 de mayo de 2019

 

APROVECHANDO EL INCENDIO PARA AVIVAR OTROS FUEGOS

DIESTRA

EN ESTA NUEVA etapa del futbol profesional potosino, que ha generado muchas expectativas en la buena afición -que la hay aunque a veces se noten más los hooligans guachichiles- pues se espera que se consolide un equipo de buenos resultados y larga permanencia en la máxima división de ese deporte, surgió la idea de hacer un reconocimiento a quien, desde hace más de medio siglo, ha sido promotor y miembro principal de las diversas directivas que los equipos han tenido. Se trata de Jacobo Payán Lattuf, el empresario cuya afición lo llevó a emprender la construcción de un estadio propio.

A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra

Filiberto Juárez Córdoba

Lunes 06 de mayo de 2019

 

DEL AMARILLO AL VERDE

DIESTRA

LOS INCENDIOS FORESTALES están ya bajo control y empiezan a llegar las lluvias que acabaran definitivamente con ellos. Sin embargo no hay que bajar la guardia y mantener vigilancia en algunos puntos para evitar que resurjan. Además del esfuerzo de las autoridades hay que reconocer la colaboración de los habitantes de las zonas aledañas a los lugares siniestrados. Muchos campesinos, ejidatarios, pequeños propietarios y avecindados se convirtieron en brigadistas que apoyaron a los elementos de protección civil, del ejército y otras instituciones, la suma de esfuerzos fue lo que evitó que los daños fueran mayores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.