A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra 

Filiberto Juárez Córdoba

Jueves 22 de febrero de 2018

DESMIGAJANDO EL PAN

DIESTRA

CON TAL DE QUE SU aspiración prendiera, dicen que el Cerillo, Ricardo Anaya, le metió tanta lumbre al PAN que se le pasó de tueste y se está desmigajando. Por haber aceptado acuerdos con el PRD y el MC, las candidaturas se están definiendo por dos métodos. La cúpula está utilizando el de designación, mientras que la militancia, tiene que conformarse con el de resignación. Lo malo es que los engendros de las cópulas de las cúpulas a muchos no les han gustado y se están rebelando. Unos yéndose de plano a otras campañas y otros anunciando que se quedan en el PAN pero no moverán un dedo a su favor en las elecciones.

A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra 

Filiberto Juárez Córdoba 

Lunes 19 de febrero de 2018

EL CAMBIO SUENA A REVERSA

DIESTRA

EL CAMBIO QUE DICE buscar Andrés Manuel López Obrador ya está delineándose y apunta para donde va. Si fuera cambio de velocidades suena a reversa. Eso de que ahora la esperanza de México esté en resucitar muertos políticos, como Elba Esther, Napoleón Gómez Sada y vaya usted a saber cuántos más, ni modo que suene a cambio de velocidad para llegar más lejos. Ahora resulta que muchos que eran de la mafia del poder son bien vistos por el Peje. Dicen que la magia de verlo cerca del poder hace que muchos se le acerquen y a él, al ver su utilidad, se le olvida que eran de la mafia que censura y les da el derecho a purificarse al solo toque de su dedito. Hay mucha cargada en torno al Peje pero lo malo es que es de los que no dan brinco sin huarache y terminan cobrando caro su amor. López obrador dice que va a combatir hasta la locura la corrupción pero por los que está sumando ha de pensar que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo.

A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra 

Filiberto Juárez Córdoba 

Sábado 17 de febrero de 2018

 

ATENCIÓN GRAFITEROS Y PINTORES, EL INTERAPAS LOS ESPERA

DIESTRA

EL PRI YA TIENE candidatos al Senado, Luis Antonio Mahbub y Rebeca Terán. Para las candidaturas a diputados federales, ya están definidas, la del distrito I, con cabecera en Matehuala, con Sara Rocha Medina; la del Distrito II, Soledad de Graciano Sánchez, con José Luis Romero Calzada; la del Distrito IV, Ciudad Valles, con Margarita Ibarra Villanueva; por el Distrito V, de la capital, Martha Orta Rodríguez. Quedan pendientes los distritos III, cabecera Rioverde; VI, de la capital, y VII, Tamazunchale. En el III y en el VI, los candidatos serán postulados de acuerdo a lo establecido en la coalición Todos por México, correspondiendo en el tercero la propuesta al Verde y en el sexto, a Nueva Alianza. El séptimo, por los lineamentos del INE el candidato deberá ser indígena, con las condicionantes de que radique en una comunidad y su lengua materna sea de las originarias que se hablan en la región. Se había inscrito Sabino Bautista Concepción, quien reúne los requisitos, sin embargo, por alguna causa no concluyó el proceso por lo que queda pendiente ese distrito y se buscará la aprobación de algún método alterno para designar al candidato.

A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra 

Filiberto Juárez Córdoba 

Lunes 12 de febrero de 2018

 

¿QUIÉN TRAE LA BENDICIÓN?

DIESTRA

YO SOY 132, dicen que dijeron los panistas de San Luis Potosí, no porque sean todos estudiantes, porque vayan a abuchear al candidato del PRI o a organizar debates entre los candidatos a la presidencia. No, no es por eso, es porque son 132 los panistas que dijeron yo quiero ser candidato a algo, desde presidente municipal hasta senador, pasando por diputado federal o local.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.