A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra

Filiberto Juárez Córdoba

Jueves 16 de agosto de 2018

 

LA ENTREGA RECEPCIÓN Y SUS ASEGUNES

DIESTRA

SE LLEGÓ LA FECHA de dar inicio a los procesos de Entrega-Recepción de los ayuntamientos y del Congreso del Estado. Dicho proceso es obligado ante el relevo de autoridades que marca la Constitución, aunque para muchos el nombre no es precisamente exacto pues dicen que si bien es cierto que se entrega y recibe, también lo es que hay otras sensaciones de por medio que determinan el procedimiento y dan pie para que mejor pudiera llamarse proceso de intriga-decepción. Veamos, los nuevos van intrigados por saber qué es lo que recibirán e intrigosos para hacer quedar mal a los que entregan y generar la expectativa de que ellos si van a hacer las cosas bien, no como lo hicieron los que se van. Para no ir tan lejos y corroborar esta afirmación, el diputado electo, Edson Quintanar, de MORENA, llegó intrigado por lo que pudiera haber de inconsistencias e intrigoso aseguró que seguramente encontrarán “sorpresitas” pero que todas se harán públicas de inmediato.

A DIESTRA Y SINIESTRA

DE HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS

Filiberto Juárez Córdoba

Lunes 13 de agosto de 2018

LOS PROPUESTOS PARA LA presea a la trayectoria periodística Francisco Zarco, instituida por el Congreso del Estado, Miguel Mora Martínez, Florencio Ruiz de la Peña y Fidel Briano Rincón, indudablemente que tienen méritos suficientes para recibirla y son merecedores de reconocimiento social por sus labores informativas, desempeñadas con entrega y constancia.

A DIESTRA Y SINIESTRA

NO A LA FRACTURA HIDRÁULICA EN LA HUASTECA

Filiberto Juárez Córdoba

Jueves 09 de agosto de 2018

EN LA PLAZA DE LOS FUNDADORES el gobernador fue abordado por un ciudadano, quien le pidió que se tomara una foto con su familia. Juan Manuel Carreras López, le contestó, claro que sí, con gusto, y se acomodó en medio del grupo familiar. La fotografía fue tomada y al despedirse el jefe de familia dijo que eran de un municipio y le expresó, “cuando nos visita otra vez por allá, para que nos lleve más beneficios”. “Muy pronto”, le contestó el mandatario, “va a ver que sí”, y siguió su camino acompañado sólo de su secretario, Edmundo Torrescano. Alguien que vio la escena, nos dijo, “¿a poco siempre anda así y siempre es tan accesible?”, “Esos detalles cuentan y también deberían conocerse, no sólo las críticas”, agregó y sin más se fue.

A DIESTRA Y SINIESTRA

A Diestra y Siniestra

Filiberto Juárez Córdoba

Jueves 02 de agosto de 2018

LA TRADICIÓN DE LAS BEBIDAS TRADICIONALES

DIESTRA

EL INICIO DE LA RECONSTRUCCIÓN del mercado Carlos Jonguitud Barrios, en Tamazunchale, y la aprobación del proyecto de video vigilancia, son buenas noticias para la población de la Sultana de las Huastecas. Las obras de rehabilitación serán ejecutadas por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento y supervisadas por la SEDUVOP y la Secretaría general de gobierno. Las instancias de Protección Civil estarán al pendiente de cada uno de los detalles que tienen que ver con la seguridad de los usuarios de ese inmueble. Las gestiones del alcalde, Baldemar Orta López, dieron frutos y con recursos provenientes del FORTASEG, se empezarán a instalar cámaras de vigilancia en la cabecera municipal. La colaboración interinstitucional en los 3 niveles de gobierno permitirá mejorar la seguridad, lo cual es bueno y debe reconocerse.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.