NOTICIAS AL DIA

GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CREARÁN RUTA DEL XANTOLO
SECRETARÍA DE SALUD IMPARTE DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE COORDINADORES DE DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS
INAUGURAN EL “2DO CICLO DE INNOVACIÓN - SEMANA DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS”
CRECE EN MÉXICO LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS”: JOSÉ ALFONSO YAMAMOTO
EPN Y JM CARRERAS ARRANCAN CICLO ESCOLAR 2017-2018 A NIVEL NACIONAL EN LA HUASTECA POTOSINA

ACTUALIZACIÓN DE PANORAMA EPIDEMIOLOGICO ESTATAL: SECRETARÍA DE SALUD

San Luis Potosi, S.L.P. (22-agosto-2017).-Cuidar nuestra salud es responsabilidad de todos, en esta temporada es muy común la presencia de mosquitos, sobre todo en las zonas media y huasteca del estado, donde si no se toma en cuenta las medidas de seguridad en casa se pueden presentar casos de dengue, zika o chikungunya, por ello la Secretaría de Salud recomienda evitar tener agua estancada sin tapar, debido a que se convierte en criadero.

zikaa2

CONSECUENCIAS DE ESTAR MUCHO TIEMPO DE PIE EN EL EMBARAZO

Todo lo que hacen impacta también en la salud del bebé y por eso las futuras madres siempre quieren asegurarse de que sus hábitos no afectarán al embarazo.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP (22 de agosto de 2017).- Las mujeres son muy fuertes y resistentes físicamente, pero cuando están embarazadas su cuerpo ya no es el mismo. Ya no se trata solo de ellas, sino que ahora conviven con otra personita y eso hace que se sientan muy diferentes y ya no basen sus decisiones únicamente en ellas.

ALTA EN CÁNCER DE CÉRVIX PORQUE MUJERES DESCUIDAN SU SALUD

Exhortan a las mujeres acudir a los módulos de salud a realizarse sus estudios para la detección oportuna del cáncer de cérvix

NACIONALES (22 de agosto de 2017).- La mayoría de los casos de cáncer de cuello de uterino podría prevenirse si la mujer acudiera a realizarse la prueba de Papanicolau y de híbridos para detección oportuna del virus del Papiloma Humano considerado el precursor del cáncer, pero muchas no acuden a chacarse debidamente, tal como pasó ayer en el campaña denominada “El cáncer de cuello uterino, más cerca de lo que parece”.

ALCOHOLISMO ALCANZA A LOS ADOLESCENTES

El problema del alcoholismo ya alcanzó a la población adolescente, pues se ha comenzado a presentar casos de adolescentes de solamente 14 años de edad que ya tienen, al menos, dos años con la adicción. 

NACIONALES (22 de agosto de 2017).- Alcohólicos Anónimos reveló que no solamente se trata que el 26% de la población consuma bebidas embriagantes como lo reveló la Encuesta Nacional de Adicciones, sino que al menos en el consumo de las bebidas embriagantes se redujo de manera impresionante la edad en la que se inicia y en la que se presenta por primera vez la adicción. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.